Las palabras pueden ser tergiversadas en cualquier forma. Se pueden hacer promesas para calmar el corazón y seducir al alma. Pero en el análisis final, las palabras no significan nada. Son etiquetas que damos las cosas en un esfuerzo para envolver a nuestros pequeños cerebros insignificantes alrededor de sus naturalezas subyacentes, cuando el noventa y nueve por ciento del tiempo la totalidad de la realidad es algo totalmente diferente. El hombre más sabio es el silencioso.
By: Karen Marie Moning
El verdadero genio se estremece ante la imperfección incompleta y por lo general prefiere el silencio a decir algo que no es todo lo que hay que decir.
By: Edgar Allan Poe, Marginalia.
Cuan bueno es el silencio; la taza de café, la mesa. Cuan bueno sentarme a solas como el solitario pájaro marino que abre sus alas en la hoguera. Permítame sentarme aquí para siempre con apenas cosas, esta taza de café, este cuchillo, este tenedor, yo siendo yo misma y este silencio.
By: Virginia Woolf.
Eres más poderoso cuando estás callado. La gente nunca espera silencio. Ellos esperan palabras, movimiento, defensa, ofensa, adelante y atrás. Esperan que saltes a la lucha. Están listos, puños, palabras colgando saliendo de sus bocas. ¿Pero silencio? No.
By: Alison McGhee.
En el silencio del corazón Dios habla. Si te enfrentas a Dios en oración y silencio, Dios te hablará. Entonces sabrás que no eres nada. Es sólo cuando te das cuenta de tu nada, de tu vacío, de que Dios puede llenarte de sí mismo. Las almas de oración son almas de gran silencio.
By: Madre Teresa.
Si puedes estar sentado junto a una persona durante treinta minutos sin decir nada, y aun así estar cómodos a pesar del silencio; entonces esa persona y tú pueden ser amigos. Si no se sienten cómodos entones nunca lo serán; y lo mejor es no perder el tiempo intentándolo.
By: L. M. Montgomery.
A veces, callar es mentir. Podrás ganar porque tienes suficiente fuerza bruta. Pero no vas a convencer. Para convencer necesitas persuadir. Y para persuadir necesitas lo que le falta al silencio: Razón y Derecho.
By: Miguel de Unamuno.
Lo espléndido de caerse a pedazos silenciosamente, es que puedes volver a comenzar cuantas veces quieras.
By: Sanober Khan.
Escucha atentamente… el eterno murmullo del silencio pasa a través todo esto, y ha atravesado y seguirá atravesando. Eso es porque este mundo no es más que un sueño, y la infinita eternidad no le presta atención.
By: Jack Kerouac.
El silencio es el lenguaje del Om. Necesitamos silencio para poder alcanzar nuestro Ser. Tanto el silencio interno como el externo son muy importantes para sentir la presencia de ese amor supremo.
By: Amit Ray.
0 Comentarios
Todos los comentarios que no se ajusten al tema de la publicación o que sean de carácter ofensivo serán eliminados. Los comentarios publicados en esta web son de la autoridad del que los publicó. No se admite SPAM. Muchas Gracias por comentar.
Emoji