Frases y Citas Web
Frase de Buenos Días
El Saludo es una acción con la cual una persona le hace notar a otra su presencia, generalmente a través del habla o con algún gesto. Según la R.A.E. el saludo se define de la siguiente manera: Dirigir a alguien, al encontrarlo o despedirse de él, palabras corteses, interesándose por su salud o deseándosela, diciendo adiós, hola, etc.

Normalmente las frases buenos días / tardes / noches se utilizan en contexto formal y como un modo cortés de saludo, principalmente hacia las figuras de autoridad o entre personas de negocios. La interjección hola se reserva para contextos informales, familiares y de amistad. A continuación os voy a compartir unas frases que incluyen este tipo de saludo que espero que os guste y que a lo mejor en alguna ocasión podréis utilizar.

Cada nuevo despertar me llena de alegría, por que siempre es una nueva oportunidad de poder verte y sentir que tus besos y caricias me alegran el día.
✌Buenos Días.

Para hacer tus sueños realidad lo primero que debes hacer es despertar.
Buenos Días.

Aunque la mañana sea muy fría, tu la conviertes en un tibio amanecer.
Buenos Días.

Buenos días, que Dios te ayude a tener la fuerza y el valor para continuar adelante cada día. Bendiciones.!!
Buenos Días.

Yo no tengo que preocuparme por nada, por que si me despierto junto a ti por la mañana se que nada malo puede ocurrir.
Buenos Días.

La gente me pregunta que como soy capaz de sorprenderte todas las mañanas con un bonito mensaje de buenos días, pero yo les digo que eres tú quien me sorprende a mí queriendo estar conmigo. Tú te mereces esto y mucho más. Buenos días Mi Amor.

Oye, levántate. Alguien ahí fuera está preguntando por ti. ¡Se llama Felicidad! y te va a regalar un día genial.
Buenos Días.

Si el día amaneció lluvioso, haz que brille el sol con tu bonita sonrisa.
Buenos Días.

No todos los días podrán ser especiales, pero seguro que podemos empezar todos con una nueva razón para disfrutarlos. ¡Que tengas un buen día!.
Buenos Días.

No hay nada mejor en la vida como es él poder soñar contigo y cuando despierto me doy cuenta de que mis sueños ya se hicieron realidad por que desperté a tú lado mi vida.
Buenos Días.

La vida es demasiado corta como para levantarte con remordimientos, hay que empezar él día aunque esté nublado, lluvioso o despejado; mostrando a la gente tú mejor sonrisa. Trata de amar a los que te valoran y te traten bien, olvidando a las personas que te hacen sentir mal.
Buenos Días.