Frase de Canciones
Frase de Canciones - PIRO4D / Pixabay

Hoy os voy a compartir una publicación de la que hace bastante tiempo que tenía ganas de hacer. Después de estar buscando y también intentando explorar la multitud de frases que hay en todo el panorama musical, he podido encontrar algunas que a mi parecer podrían ser las más relevantes.

No todo el mundo tiene los mismos gustos, en eso podemos estar de acuerdo, por lo que si en esta selección no encuentras la que estabas buscando, no pasa nada, puedes dejar abajo un comentario con la que a ti más té gusta y todos podremos ver cual es; o si lo prefieres también puedes pasarte por estas 'Frases de Actualidad' para ver algunas más. Un saludo y gracias por pasar por aquí, espero que os entretengáis con esta pequeña recopilación.

Tengo prisa ya por verte, por tenerte entre mis brazos, por que cuando tú estás lejos no me late él corazón.
By: Melendi.

No hay ni una sola historia de amor real que tenga un final feliz. Si es amor, no tendrá final. Y si lo tiene es que no será feliz.
By: Joaquín Sabina.

Voy a vivir el momento para entender él destino, voy a escuchar en silencio para encontrar él camino.
By: Mark Anthony.

Ayer es sólo un recuerdo, mañana nunca es lo que se supone que es.
By: Bob Dylan.

Estaré allí hasta que las estrellas no brillen, hasta que los cielos estallen y las palabras no rimen. Yo se que cuando muera, tú estarás en mi mente y yo te amo siempre.
By: Bon Jovi - Always.

Prueba a ser un mal skater, un editor de vídeo sin talento o un jugador de golf torpe. Si solo hiciéramos lo que se nos da bien no aprenderíamos nada. By: Justin Bieber.

Te besaré como nadie en este mundo te besó, te amaré con él cuerpo, con la mente y con el corazón.
By: Alejandro Sanz.

Ciertamente, no existen los comentarios tontos. Lo que si hay son muchos tontos que siempre comentan.
By: Porta.

La felicidad está dentro de uno mismo... No al lado de alguien.
By: John Lennon.

Ya me cansé de buscarte, baby no he podido encontrarte no se que pasó, pero ya todo murió me dijiste mentiras y tuve que decir adiós.
By: Ozuna.

Algunas personas sienten la lluvia, otras solo se mojan.
By: Bob Marley.