Frase de Felicidad
Frase de Felicidad - Pixabay

La felicidad es una 'Emoción' la cual se produce en las personas o cualquier ser vivo en el momento en el que este cree haber alcanzado la meta deseada. La felicidad suele ir en conjunción a una condición interna de satisfacción y alegría. Las personas que tienen un alto grado de felicidad se muestran generalmente en una posición de motivación elevada y gratamente positivas, de tal forma que una vez obtenida una meta, estas personas se ponen de inmediato a buscar otra.

A continuación os voy a compartir unas frases sobre la felicidad que espero que os guste, y ya de paso os deseo a tod@s la mayor felicidad posible y que esta no os falte nunca, por que como suelen decir en un refrán popular... Ni todo lo malo es malo, ni todo lo bueno es tan bueno, disfruta el momento y 'Vive'.

Para ser dichoso en la vida basta con tener buena salud y mala memoria.
By: Ingrid Bergman.

Cada minuto que perdemos estando cabreados estamos perdiendo setenta segundos de felicidad.
By: Waldo Emerson.

Dentro de veinte años probablemente estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto. Atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.
By: Mark Twain.

El dinero nunca ha hecho a un hombre feliz, ni lo hará, no hay nada en su naturaleza que produzca felicidad. Cuanto más se tiene más se quiere.
By: Benjamin Franlin.

La felicidad aparece cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía.
By: Gandhi.

La felicidad está dentro de uno mismo, no al lado de alguien. By: Marilyn Monroe.

La felicidad y el amor son ese espacio que llena de calidez y conexión al compartirlo con otros seres vivos.
By: Anónimo.

La felicidad no puede ser obtenida queriendo ser feliz. Tiene que aparecer como consecuencia no buscada de perseguir una meta mayor que uno mismo.
By: Viktor Frankl.

De vez en cuando es bueno detener la búsqueda de la felicidad y simplemente ser feliz.
By: Guilleaume Apollinaire.

Aunque en ocasiones cae como un regalo del cielo, la felicidad suele ser como esa bella dama a la que tienes que conquistar.
By: Oswell.

A veces la felicidad es simplemente sentarse a su lado, olvidarse de todo y dejar que el viento los envuelva. Quizá solo sea por un momento, pero será algo que se quedará contigo en tu mente, y en tu corazón toda la vida.
By: Oswell.