Imagen de Ttinoo Garom

Mientras estamos acompañados todo se hace más luminoso, más brillante y hoy al observar la luna pude comprobar que a su lado brillaba un pequeño puntito él cual desprendía una irradiante luz. Era una noche donde el cielo estaba oscurecido y el espacio entre estos dos astros poco a poco fue reduciéndose hasta casi poder tocarse. En ese instante un montón de frases vinieron a mi mente como si fuesen una lluvia de estrellas...

Alzar la vista hacia el cielo en un lugar donde todavía se pueda apreciar su oscuridad. La danza de las estrellas a través de la noche brilla en nuestros ojos haciendo que nos perdamos en la inmensidad de lo verdaderamente profundo.
By: Ángela Cortes Hurtado

Infancia con luciérnagas en muros y veredas que conducían hacia arcanos rincones donde la vista era excitante experiencia de brillo sobre el tapiz oscuro del tejido del universo infinito. La Vía Láctea deslumbraba... Ya no hay luciérnagas, ni Vía Láctea.
By: Antonio Noya Peña

Sólo bajo el brillo de las estrellas el hombre se da cuenta de su pequeñez y puede reconciliarse con la naturaleza.
By: David Núñez Urbieta

Contemplar la luna y las estrellas en una noche clara siempre a sido algo intrigante para el hombre. Imaginar lo grande que puede llegar a ser el universo y lo poco que nosotros ocupamos nos hace divagar en lo desconocido, en lo invisible a los ojos.
By: José Juan Lozano

Cuando miré afuera, no pude creer lo hermoso que era el planeta tierra, tan perfectamente redondo y azul. Y me di cuenta de lo afortunados que somos de vivir en este lugar increíble.
By: Alan Shepard (Astronauta)

El día que descubras un cielo oscuro y limpio te darás cuenta de lo que te has perdido hasta entonces... By: Javier Martín Ferrero

Buscar la Osa Mayor una noche de verano y jugar a descubrir el resto de animales y personajes mitológicos, junto a tus abuelos, debería estar recogido en la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia.
By: Isabel Rosa Sánchez Martín

La belleza del espacio está en su inmensidad y en todas las maravillas que aún tenemos por descubrir. Nunca dejaremos de explorar, porque la curiosidad es nuestra mayor fortaleza como especie.
By: Alan Shepard (Astronauta) 

Si apagas tu bombilla se encenderá una estrella., dejala brillar. Las estrellas no solo sirven para cumplir tus deseos. Dale luz al firmamento y él te mostrará todos sus secretos.
By: Serendipia Arte

Un cielo estrellado es un paisaje maravilloso, una fuente de conocimiento, un mapa del tiempo, una inspiración poética, un tesoro que debemos preservar.
By: Toni Brito